miércoles, 26 de diciembre de 2007

de la Navidad... y otros Monstrúos!

...llegó la navidad sin muchas ganas,
no hubo arbolito ni luces en mi casa,
llegó sin frío y sin prisa...


...las personas llegaban,
y había un poco de esperanza,
eran salidos como de un tiempo perpetuo...


...y después de un momento se pusieron a baliar,
como si estuvieran haciendo un ritual,
brincaban y gritaban...


...el tiempo se movía lento,
la música mientras tanto iba recio
y a destiempo...


...comenzó el frío de pronto,
todo era calmado y un poco apagado...


...moviéndose un poco rápido lento,
las personas tal vez pensaban que rara navidad...



...entre los pies y las manos armaron una fogata
que en un instante formo una gran llamarada,
como si fuera a traer ensueños...



...todo volvió a ser brillante,
pero seguía esa melancolía de esos recuerdos,
de aquellos momentos y tiempos
de ilusión y de espíritu navideño...


...se decidió volar e invocar al cielo
la voluntad que faltaba para poder
hablar, cantar y soñar...


...de nuevo la gente conversaba,
la gente interactuaba,
y ella me platicaba;
que me extraba...


...el calor se torno inmenso,
pero aún estaba lejos,
la emoción empezaba a crecer
y cada vez eran más las ganas de estar en otro tiempo...


...de nuevo decidieron volar y quebrar el cielo...


...se lanzó un estruendoso trueno
que no tenía mucho que decir,
tan solo tenía el objetivo de despertar
y hacer estallar el viento...


...de pronto se rompió y apareció
un rayo veloz,
que venía con mas sueños...


...moviéndose más rápido que nunca,
corrió, brinco, gritó y cantó...



...me encontró y me jaló
de pronto estaba en su interior,
me llevó lejos, no supe cuanto fue el tiempo que transcurrió...


...la tierra comenzó a temblar y las nuves
abrieron un portal del tiempo...


...ni cuenta me di cuando ya estaba con los pies en el suelo,
había caído de un viaje por el espacio eterno,
no estuve seguro del momento...


...todo era frío de nuevo,
la gente brillaba y dejaban un rastro
de su tiempo...



...ya no sé si fue un sueño,
ya no sé si fue tan cierto,
ni tan cuerdo...


...tal vez lo inventaron para no pasar la navidad tan lejos...

...la extrañe más que nunca...

en ocasioes hay que enfrentar momentos para saber cuanto nos queremos,
en ocasiones es bueno decir lo que sentimos

...Yo estoy bien con quién estoy ahora,
y de verdad que no me arrepiento de lo que tengo...

...bienvenido sea este nuevo tiempo a tu lado...
CK / CE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hi!!


komo estas?
yo bien x aca...

me di una escapadits pa escribirte, cuidate mucho ok...


me voy a las vegas el martes... jeje


ps akuerdece de mi ok



nos vemos promto, yo creo antes del 15..


cuidat hermoso...


te kiero...



CK/CE




i miss you!!

Anónimo dijo...

te kiero lindo!!

Anónimo dijo...

hey... pork no me has contestado?


:(


ok

cuidate!!

feliz año..

te kiero...

chickenChemo dijo...

¡Jajajajajajaja!... ta chido el pictocuento... ¡Eso es todo mi Kenjhis!... y ya contéstele a CK/CE, que parece estar angustiada, jajajaja.

Baygón® Verde