jueves, 3 de enero de 2008

Nuevo...





es el número 50 y el primero del año, hace días fue época de fiestas. un poco de gripa y otros malestares físicos, pero ahora parece marchar todo bien. mi cámara digital hace meses que no sirve muy bien, parece como que se rompio. já! deberían verla. para este año no hubo uvas ni lista de deseos, pero en la mente tengo varias objetivos y voy por ellos. este año es especial, es un año para comenzar muchas cosas que han terminado ya. este año promete ser muy diferente por varias cuestiones que no voy a mencionar. voy a crecer mucho en todos los aspectos, ahora mismo estoy empezando. el año tiene muchos colores, así como los de las fotos de arriba. eso indica un buen año. compartiré lo más que pueda con ustedes. ¿dónde estás?. todo cambia, que bien. vamos por más sueños. estoy ansioso del tiempo y del espacio creativo. que feo huele ese perfume, no lo soporto. quiero más música. quiero más color. quiero más ideas. quiero ir a un sonidero.

ya quiero ver las lomografías que estás tomando. ya regresa, ¿no?.



ni tan nueva, ya tiene más de 4 años...
así salen las fotos con mi A80 rota!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pss cambie de perfume, jajaja...

Anónimo dijo...

holas...


ps si,,, kambia d perfume... jjaja


oyesss.... revisa tu mail sale...

ya t kontest..


t extraño... ya kasi regreso ok


cuidec

:)

Anónimo dijo...

te extraño...


revisa d nuevo tu mail..

Anónimo dijo...

CK/CE

Geniss dijo...

Kiubolines frijolines!

Jeje perdone que no haya venido antes a desearle feliz año!! y aunque no lo creo ya me puse al corriente con su blog =), esk he andado un poco perdida en estos lares'

Hey.... como esa mancha amarillosienta en la foto es un pollo volador que no? si! dando vueltas en 'U' redonda alrededor de la lámpara de coloritos! jaja =P

Chaz, esto del insomnio no deja nada bueno... ya hasta me puse a divagar! y para colmo ando estancada de ideas...

Sale, nada mas pasaba a saludar.

Se cuida, ciao.

Croak!

Anónimo dijo...

HEY MINO...


TIENES OTRO MAIL...


CK/CE

chickenChemo dijo...

¡Ájalas mi Kenjhis! se ve pachecón el cambio. Póngase buzo este año, porque todos nos vamos a hacer millonarios, ¡wuw! jajajajajajaja.


Baygón® Verde.

sert dijo...

¿millonarios?

si, ahuevo, no lo quería decir pero así es.

¡auh!

¡ánimo!

Gaby dijo...

y a estas alturas del año como te sientes? mejor?

con respecto a los propósitos, alguien me dijo un día que era mejor plasmarlos en un lugar visible para recordarlos y pro lo tanto esforzarnos en lograrlos (pro lo de la mala memoria)

y ya cambia de perfume!

saludos

besos y abrazos!