viernes, 14 de diciembre de 2007

uuh!!

Después de haber ido y venido a Tijuana, de haber comido un miserable lonche de $60.00 pesos ( la verdad que me supo a gloria... bueno ni tanto, pero eso trataba de imaginar por el precio...), de estar en las conferencias de esquina norte, y de no haber salido a cotorrear por allá, porque no sé a quién le daba miedo (...Ceci te habla tu mamá, que ya te vayas a dormir...) y después de haber ido y visitado otros lugares donde por $25.00 pesos comía hasta reventar (...!Viva Aguascalientessnnn!...), y después de haber conocido más gente, después de encontrarme con personas que no veía hace mucho tiempo y al final de año el Motomichi Nakamura tiene las News de Septiembre, y es que, que creen... no es por presumirles, pero ahí estuve YO!

jaja... que chido. Si quieren ver el post de mi paisano japonés píquenle aquí...
por hay salgo jojojo!!


ya no sean payasos! regálenme una lomo!



en verdad que sigo coleccionando recuerdos
...y aún, me gustas.
trr.... y lo pongo en letra chiquita pa' que nadie se entere.

5 comentarios:

Gaby dijo...

ps si alcance a ver las letras chiquitas.. pero me haré que no vi nada! jejeje
apoco fuiste a Tijuana? yo estaré por allá en una semanita mas! uju... bueno no lo digo por Tijuana en si, lo digo por mi familia.... mis amigos (ah sobretodo mis amiguitos)
saludos!

brendamontes dijo...

ay si, ay si...¬¬ jajajajja ke presumido..
payasos!? donde?! cuando!? :)
y mejor ke todo méxico se entere no?.. ke pasó con akellos ke pedimos chisme barato?! jajaja wacala no es cierto..!

Mejor pornga más musikita.

sert dijo...

Gaby: si por allá estuve... que no te gusta tijuana? a mi se me hizo chido! una ciudad locochona. áca multicultural... y con eso me refiero a muchas cosas en cuestión de cultura..

lupe: el chisme barato en el mercado, a veces lo agarras en 2 x 1 el kilo. jajaj... si me voy aventar un soundtrack de cafeta!

piporro el taconazo! ajua!

chickenChemo dijo...

-Payasos.
-Presente.
Jajajajajajajajaja... ¿una lomo para navidá? ¡Kééééénnnnji! jajajajajajaja... pos tons agúanteme un ratillo, quizá al próximo año que me vaya mejor y a güevo que se arma la machaca, cómo no.

trr.... trrrr..... trrrrraté de entender qué significa el trrr, pero no llegué a conclusión alguna aparente: ¿son tambores? ¿quizá un robot trabándose? jajajajaja. Ahí le encargo la respuesta.

Gaby dijo...

vivi en Tijuana pro 10 años! y la verdad no me gusto!