martes, 18 de diciembre de 2007

Ella es...

En los últimos días he estado viviendo mi vida un poco llena de emoción, digo un poco llena, porque no quería imaginar situaciones un tanto inauditas, pero aprecio bien lo que vivo. Como que ya llegaron las oportunidades de volver a encontrar situaciones agradables y no significa que no haya tenido situaciones agradables en mi vida, sino que estos momentos son realmente agradables y placenteros, sin prejuicios, ni cosas que aparentar, sin nada que callar. Lo interesante es aprovecharlas y volver a vivir esos recuerdos lejanos. Que ya no son ni tan lejanos.

Ayer fue un buen día, me quedaré y no aventaré las cosas por los suelos. La vida te trae sorpresas cuando giras tu cabeza y te das cuenta que todo esta al revés. Ahora no ocultaré nada, no hay decepciones, no hay preocupaciones. Al final del día pasan cosas raras, esperemos que no se queden olvidadas. Mucho tiempo ha pasado ya desde la última vez que le di un papelito, que ahora tengo en mi mano, aquella vez fui sincero y aún lo soy, todo lo que alguna vez le dije fue porque me nació, no sé que tantos recuerdos tenga ella de mí, pero me da gusto que los guarde.

Espero poderme sentar a su lado debajo del sol, no tengo muchas respuestas, ni muchas palabras, y menos muchas historias para ella, mas bien, tengo sueños que quiero realizar a su lado, pero ya llegarán, el espacio y el tiempo será el adecuado, no hay prisa, no hay que soplar demasiado, ni tan aprisa porque luego nos mareamos, como cuando inflas muchos globos, es suficiente con saber que ella habla con sinceridad y respeto.

Tal vez sepa que hay algo dentro de ella, como pasa conmigo, siempre me encuentro ahí, en ocasiones pienso que; ¿si fuimos todo lo que somos? Quien sabe. Tal vez si. Como sea… tú puedes leer aquí, lo que mucha gente nunca ha tenido, de cualquier forma. Te puedes quedar y regresar. Y volver a comenzar no esta mal, todo depende de quien sea y como sea. Todo depende de que es lo que quiera.

He encontrado muy buenas cosas que me inspiran, quiero ser el mejor, solo me hace falta gente que desee lo mismo y ponernos a divagar.



-¿me dejas ver tus manos?, yo puedo cantar.

-Me puedes decir ¿por qué no comes?
-Tal vez porque soy un chica cyborg...
-¿Pero por qué los ciborgs no deberían comer?, de algo tienen que vivir.
-Mi corazón no debería dejar de latir...


algo así le entendí...
quiero esta película
i'm a cyborg, but that's ok


…hermosa.

9 comentarios:

brendamontes dijo...

ahhh.... ke bonitoos!
:)
jaja si se ve interesante esa pelicula.

Gaby dijo...

suena bien!
saludos!

Anónimo dijo...

ya vete a dormir!

sert dijo...

si ya me voy a dormir.

...ZZZZzzzzz....

si hay que conseguirla!!

saludos Gaby

brendamontes dijo...

oiga oiga! jajajjaja ya vistes? mi blog? jajajajjjjjajajajajajja


ahhhjajajajja!!!!! bien gracioso!
todos se rien de tus sábanas de dinosaurios!

chickenChemo dijo...

Pero también nos podemos reir de ellas aquí en tu blog, jajajajajajaja... pachecho. Yo quiero ser el mejor... lo malo es que nunca encuentro en qué, y además se les haría muy raaaaro verme hablando de temas serios... me da risa en serio, nonono, perdón, me da risa, en serio, jajajajajaja. Baygón®.

chickenChemo dijo...

Aún así, debería de postiar algún tema digno de ser filosofado, o no, mejor no, luego me echa a perder mis acostumbradas tardes de pendejadas ajajajajajajajaja...

sert dijo...

mis sabanas de dinosaurio?

claro que si! mis sabanas de dinosaurio son la onda!

ya las quieeres!

jajaja tan bien chidas.

no pollo contigo hablar de cosas serias esta cabrón... nunca lo he hecho... puro cotorreo loco.

Gaby dijo...

gracias por los saludos!