miércoles, 12 de diciembre de 2007

azu.l.



lo siento... ¿pero, ¡sabes qué!?
tengo ganas de lomografiarte de cerquitas y de bien lejos,
no más pa' ver que se siente...
claro y seguramente que aplicando el punto número 34 del estatuto lomo

ahora tomo a Holga de nuevo,
no más pa ver que se siente...


ya volviste a entrar.... y me da miedo volverte a tocar.
¡maldición ya regresaron los recuerdos!
llévatelos... bueno, no... mejor hazlo de nuevo.
quiero continuar viendote... y guardarte para siempre.

5 comentarios:

brendamontes dijo...

por que ultimamente uno recuerda cosas!? cosas que a veces deberían estar bien sepultadas... no?

Debería tener yo un ático, de esos pequeños cuartos donde uno guarda lo que no quiere ver, pero no lo quiere tirar. Así tendría pereza de subir y buscar.

Yo creo que es el invierno.

sert dijo...

no es que las quiera bien sepultadas, sino que, simplemente no recordaba como eran esos recuerdos...

pero estan chidos, yo no los quiero tirar.


no encuentro mis cds del gran silencio...

Gaby dijo...

ahhh me gusto el final....
“quiero continuar viendote... y guardarte para siempre”
saludos...
que como llegue a tu blog? vi tu comentario en el bog del chicken chemo! saludos!

chickenChemo dijo...

.... por favor Kenji! en frente de los muchachos no me digas esas cosas! jajajajaja... no se crea el Kenjhis Khan. Tengo muchas lagunas como para inundar Chapala... si quieren les enseño cómo olvidar... jajajaja... no es cierto. Cuando las cosas impactan parecen Icebergs en estos mares de lagunas.

sert dijo...

olvidar?.. no, olvidar no.

de por si se me olvidan las cosas, es por eso que las escribo o las capturo.

pues hazle un parito a chapala!