lunes, 18 de febrero de 2008

este ya!... luego luego se puso triste.





Por las mañanas despierto con un poco de cansanción, pero luego me pongo a pensar, que ya es tarde y me tengo que levantar. estoy un tanto más delgado de lo normal.

han cambiado muchas cosas, tengo buenos momentos y vienen más cambios, más proyectos. me hice de un buen soundtrack y de buenos recuerdos. quiero días más largos, con más horas. creo que el tiempo se consume muy rápido.

el fútbol no es tan interesante como dicen.

lo que me importa es trabajar, y también comer.
... pero ni tanto, también los otros momentos.

próxima estación; la cabaña.

ck/ce esc

en el hoyo

era como si quisiera estallar,
tan horrible y desagradable se sentía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...


si es interesante!!

solo k tiene k gustarte para k le enkuentres el interes...



a mi me gusta el futbol, y creo k es interesante...


no importa,,,, de kualkier forma



te amo!!

ya te kiero ver ;(

Anónimo dijo...

has eskuchado la cancion de "felicidad" de Gondwanna?

escuchala, es para ti.








ck/ce

sert dijo...

Sí, la he escuchado!

gracias...

ck/ce esc

brendamontes dijo...

jja la foto del saulo.. estan chidas.

chickenChemo dijo...

¡Aaaaaaaaaahhhhhhh! ¡qué romáááááááántico!... el desmadre que traen aquí tu noviecita y tú. ¿y no estaré haciendo mosca comentando aquí? espero que no... nunca he recibido queja alguna, y eso que casi siempre hago mosca, jajajajajajaja. Debería de comportarme... se vale quejarse aquí, ok, no pues... iré a quejarme a mi bló, y dejaré un saludo en tu bló.



Saludo.



Ya.



Minimalismo patrocinado por la manzana insípida pero famosa entre los diseñadores (lo siento pero la G5 no me gustó para nada... la plataforma está bien, pero la pinche cajota blanca pedorra me cae mal... ni se diga el monitor... detesto su minimalismo (y eso que a mi me gusta lo minimalista)). Odio Windows®, pero no a los fabricantes de PC porque me gustan varias de sus propuestas... la G4 de Mac® estaba chida, a mi parecer, no sé qué les pasó. YA PUES, YA PUES... postiaré algo de eso en mi blog... y aquí dejaré un saludo... ¿o ya lo dejé?

Baygón® Verde.

brendamontes dijo...

jajajajjajajajja! pinche pollo.

Vero Juditha dijo...

EEEEH! Los Ipod Rules!
No escuchen al pollo y compren su Mac, aunque estén feas.

sert dijo...

jaja y por qué la queja contra las macs?

a mi se me hacen chidas, algo nices y caras pero me late el diseño... bueno no tanto. pero si me compraría una ya que sea rico.

mientras me compro una PC con la mitad del dinero que compraría una mac y aparte de eso... mi PC tendría el doble de capacidad...

já!