domingo, 24 de febrero de 2008

Al natural


Algunas veces me siento como árbol aplastado, otras como un pájaro volando... ayer desayune frijoles con huevo, antier quesadillas... casi siempre tomo jugo, ya sea de naranaja o de piña... también me gusta el chocomilk... pero me gustan mucho los chilaquiles verdes y las enchiladas tambíen. hoy no comi udon ni gohan. fueron unos tacos al vapor.

extraño leer un poco, estudiar y tomar fotos. quisiera llevarle siempre en mi bolsillo, así nada mas. quiero salir con mis amigos, eso de trabajar todo el día te quita mucho tiempo. quiero encerrarme y pintar hasta cansarme. quiero tener un cuarto oscuro y una sala en mi cuarto vecino.

en ocasiones quisiera olvidar momentos que no anhelo. me pregunto varias cosas, te siento...

un momento sabroso y común.
es bien raro el sentimiento...

extraño al viento.
antes escribía más seguido.

1 comentario:

Vero Juditha dijo...

orales Kenji, ánimo que esto apenas comienza...
Yo también extraño muchas cosas... la vida se pasa en chinga