jueves, 28 de febrero de 2008

Fill in the blanks

En estos días el mundo apesta, apesta porque lo hacemos apestoso... todos contribuimos para esa noble causa, todos tiramos basura, todos contaminamos, todos mal gastamos el agua, todos desperdiciamos la energía y nadie hace lo contrario.

Simplemente es cuestión de actitud y empezar por uno mismo. Hoy mi actitud ha cambiado muchas veces durante el día, de una actitud positiva y con las mejores intenciones de hacer lo mejor, hasta la más pesimista y patética de querer estar tirado en mi cama sin querer hacer nada...

todos hacemos que el mundo huela a caca, hacemos que haya robo, corrupción, enfermedades y violencia. Cada quién cree que los problemas son de los demás, pero no... Los problemas son de todos, es una cadena que no se puede romper, todo está entrelazado, una cosa lleva a otra.

Primero cambio yo y el mundo cambiará por si solo.
Lo que hago hoy definirá mi mañana.

Por eso me voy a poner a pensar y actuar.

3 comentarios:

chickenChemo dijo...

Bueno cabrón, si vas a empezar a actuar, te recomiendo que montemos un numerito para Circo Calle, jajajajajajajaja. Ta bueno mi Kenjis (este asunto, no me refería a tí, jajajajajaja). Pero la neta si: te pones un poquito emo, y todo el universo conspira en tu contra... y eso también es caca. Yo por eso procuro no tirar ni siquiera bachichas de cigarro en la calle, aunque a veces la neta no hay botes... "que no hay botes, que no sé qué" decía ese pinche panzón pendejo de la televisión ¡¡¡WAAAAAAARRRRRRRGGGGGHHHH!!! ¡Cómo me estrezaba oir eso! ¡pos no hay! Ya pues, no more alterations for today.

Baygón® Verde.

chickenChemo dijo...

Jajajajajajaja, el estréz<--- perdón, se me fue... fé de erratas, jajajaja.

sert dijo...

circo calle!! circo calle!

si ahuevo, circo calle!


ya voy a comprar mis patines pa' ir!

así es.. el estrés....

trr...
trr...