jueves, 17 de enero de 2008

Yo la traigo!.... casi, casi es como Yo la tengo!

VARIAS:

* Yo tengo: una colita y un bigote chocomilero que me pica cuando me río.
* Yo deseo:
despertar por la mañana y mirar el cielo, tener muchos recuerdos, bailar en el bosque, y besar a C.
* Yo odio: que la gente sea altanera, conformista, arrogante y toda esa sarta de cosas malas.
* Yo escucho: escucho de todo, pero no todo me gusta.** esta es respuesta de lina, concuerdo con ella. también me gusta escuchar el ruido de la ciudad.
* Yo tengo miedo: a las alturas.
* Yo lloro: sí, a veces y es muy bueno.** le copie de nuevo a lina jajaj
* Yo pierdo:
tal vez el tiempo...
* Yo necesito:
un poco de aires frescos, ideas nuevas... y cosas de esas..

* Yo le debo: tal vez si, pero no lo recuerdo, tengo muy mala memoria


¿SÍ O NO?:

* ¿Tienes un diario?: si...o que será?
* ¿Te gusta cocinar?: si, me salen buenas las quesadillas!!
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si y no te lo voy a decir.
* ¿Crees en el amor?: si, si creo.
* ¿Te bañas todos los días?: sí, pero del 1 al 5 de feb no lo haré diario porque no habrá agua en mi colonia... prr... prrr...
* ¿Te quieres casar?: si, algún día.
* ¿Te gustan las tormentas?: si, por qué no?

¿QUIÉN ES?:

* La persona más rara: uuh... es difícil la pregunta, conzco a varias.
* La persona más molesta: trato de ingnorarlas.
* La persona que te conoce mejor: no lo sé, tal vez ellos piensen que lo hacen, pero no creo.

¿CUÁL ES?

* La frase que más usas en el msn: pues han sido varias... cámara, arre, zas, chido, fun fun!!, eso cabrón pero quién sabe... tal vez igual que lina, la risa jajaja sin sonido.
* Tu grupo favorito: no tengo favoritos... me gustan muchas bandas...
* Tu mayor deseo: ser bien creativo, así bien recio!

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: libra
* Color de pelo natural: yo lo veo negro pero dice que es castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: pues el ya mencionado una linea arriba.
* Color de ojos: café claro chocolate, verde y rojo. exactamente el pantone 147 CVC
* Número favorito: no tengo favorito pero el 3 me agrada..
* Día favorito: tampoco, pero me agrada el sábado
* Mes favorito: ninguno en especial... que aburrido soy
* Estación del año favorita: me gustan otoño e invierno
* Deporte favorito:
* Café o té: el agua de limón sin azucar
* Monte o playa: el bosque
* Sol o Nieve: la lluvia

trr... creo que he fracasado con los favoritos


EN LAS ÚLTIMAS 24 HR TÚ HAS:

* ¿Llorado?: no.
* ¿Ayudado a alguien?: creo que sí, le preste 50 centavos a un señor para su camión... chin y lo quieren subir a 6 pesos... imaginate.. le habría tenido que dar 2...
* ¿Comprado algo?: si
* ¿Enfermado?: no
* ¿Ido al cine?: no
* ¿Salido a cenar?: no
* ¿Dicho “te amo”?: no
* ¿Escrito una carta?:
* ¿ Perdido a una novia/o?: no
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:
* ¿Escrito en un journal?:
* ¿ Perdido a alguien?: no, ellos se pierden solos
* ¿Abrazado a alguien?: no
* ¿ Peleado con un familiar?: no
* ¿ Peleado con un amigo?: no
* ¿Soñado despierto?: sí a cada ratito.

ALGUNA VEZ PODRÍAS:

* ¿Comer un gusano?: si, lo he hecho.
* ¿Matar a alguien?: no
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: no
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: no, le tengo miedo a las alturas...
* ¿Cantar en un karaoke?: sí, pero soy remalo pa' cantar.
* ¿Ser vegetariano?:
* ¿Emborracharte?: no má poquito.

es un pega y copia que me paso lina!



hey ya te extraño bien mucho,
¿qué ha pasado?
quiero una Horizon Perfeckt

7 comentarios:

Gaby dijo...

interesante... ahora conozco un poco mas de ti!

brendamontes dijo...

waaa! no tienes cosas favoritas o ke?.. bueno a la mera y si pero no venian en el test. já..
pero eso del agua de limón sin azucar?!... (O_o)))¡?!¡ uorales..

Anónimo dijo...

hey hermoso...

t extraño re-muzho

ya mero llego ok...


cuidat...

te kiero..

oye y k onda kon tus respuestas eh... jajaja
asi o mas simples...

CK/CE

Lina dijo...

ya entré a chismear!
jaja
¿para qué me copias? :P


cuídese!

me hiciste reír por algunas cosas

Anónimo dijo...

requete bien mucho bastante, arriba el monterrey, y baila sin kenji, perdon baila sin cesar

chickenChemo dijo...

Kenjiiiiiiii... pos como que ya es hora de que ambos le sacudamos el polvo y las telarañas a nuestros blogs, o qué...¿? jajajajajaja. No te preocupes, ya vi quién sois, nomás no me hagas examen... es que... luego se me borra el cassette y se me reinicia el sistema en modo protegido, jajajaja.

Baygón® Verde.

chickenChemo dijo...

¿Y los nuevos soundtracks que dijiste? tsssssssss... ¿qué pues?