jueves, 21 de junio de 2007

Tuve una extraña sensación.

Me pregunto si alguna vez ustedes han imaginado a la vida sin esos pequeños momentos que para nosotros marcan la vida. De ese placer de acostarse y escuchar música, o de observar el cielo, o hacer eso tan común que es tocar con la lengua otras lenguas. Todas las cosas a nuestro alrededor están porque nosotros las llamamos. Quiero tener una gran mente creativa, yo creo que por eso disfruto de esa música que te hace imaginar, que te hace sentir con el simple sonido, de esa música que no te marca ninguna historia escrita, sino; mas bien de esa música con la cual tu creas tus propios historias, esa música para mi es creativa, cada quien tiene una, no desesperes observa.

Yo quiero escuchar a ella y a ella, ¿por qué no extrañar los momentos del juego?

Bueno por eso digo que cada quien tiene su ritmo, el mío es sencillo; vivir la vida con sueños. Y es que la gente dice que cuándo a una persona se le escapan los sueños, esa persona ya no tiene una mirada fija, más bien tiene una mirada perdida en el tiempo. Y es que el tiempo es bien buena onda, ya saben, a mi me gusta capturarlo en pequeños recuerdos, tengo recuerdos sobreexpuestos, otros son en varios tiempos... por ejemplo los puedo capturar en cuartos de segundos, o en octavos de segundo, y si es que cambio de artefacto hasta en diez y quince segundos, en otros los capturo descoloridos y en otros tantos recuerdos coloridos, y ahora tengo una nueva forma de recordarlos, ahora como si se estuvieran viendo con un ojo de pescado, tengo que intentarlo.

La mentiras no son lo mejor que hay.

A veces me pregunto, ¿qué tan lejos estoy del lugar al que quiero llegar? ó ¿qué tan lejos estoy del lugar donde empecé a caminar? y lo deduzco a medias, pero más bien la gente que me rodea me lo dice, y me dice muchas cosas más. Las personas tienen varias mañas y manías, las observo y estudio sus comportamientos, no sé porque hago esto, pero creo que si llego a saber como se comportan sabré como tratarlas y como obtener lo mejor de ellos y también evitar vaciar los conejos.

La mejor forma de obtener lo que uno quiere es dejándolo de querer.

¿Recuerdas cuándo decía que quería algunas cosas? pues ahora las estoy consiguiendo. La amistad va creciendo con el tiempo, siempre si y solamente si la amistad esta basada en buenos sentimientos. Hace días que siento el viento fresco, hace días recordaba posibles encuentros. Creo que soy tan verde seco del cocodrilo astronauta como también un poco de café japonés, así como el bosque eterno.

Llévala siempre contigo.

Hoy probablemente duerma tranquilo y caiga en un sueño, quiero volar en esta noche. Mientras unos despiertan yo sentiré la gran felicidad, la sensación de calma de mi cama. Hay nuevos proyectos. Escucha mi olor, denme más de sus sonrisas.


...era como si me fuera a morir de asfixia.

6 comentarios:

bicho dijo...

oye!! es una bonita reflexión.. si hay veces que siento que me muevo demasiado, o que hablo y hablo y digo y no escucho, y que me rio demasiado y a veces también siento que tomo las cosas con mucho juego y asi... pero sabes que? me gusta.. por ke quizás no se escuchar pero sé sentir y se ver, y creo que eso es bueno.. aunque a veces sea demasiado.. bueno y tomando en cuenta que las cabras se me salen del corral, pos.. jajajjaja!! no ya enserio, no estoi tan pacheca.. o si? sigue siendo verde, me gustan tus verdes recuerdos prestados. hey! tengo tu pin de una tortuga con la que me keria casar!! wuuuju!

sert dijo...

mis recuerdos prestados, si, ese album está por todos lados.

tu pacheca? nah, solo lo necesario.

de echo, yo no quiero parecer un loco. a veces quiero confundirme entre la gente y no ser percibido.

Geniss dijo...

Está chido su post, me agrado bastante ;)

Tiene razón en eso de que las cosas que uno quiere llegan en el momento en que menos las esperamos.. total no llevo prisa, aún hay tiempo que no?

Hey tsss... ya llueve!! já, ayer nos mojamos los pies y se podría decir que el carro de Mel parecía una lancha jaja.. y luego llego a mi casa y mi perro me brinca encima todo mojado! ¬¬... casi me caigo... ¬¬

Se lo cuida (y mas con éstas lluviesitas jeje).
Ciao!

Anónimo dijo...

sí, se extrañan los viejos momentos del juego... con sigur ros hice parte del edén... también me gusta observar gente y analizar... pero no puedo explicar... se puede tener la mirada a medias?... a veces sueño en negro...

y que vainas.. me gustó eso de "la mejor forma de obtener lo que uno quiere... "

mino... eres desapercibidamente un confuso loco!

sert dijo...

jajaja

la jan jan es mi amiga!

ella esta más loca que yo!!!

jui...

Anónimo dijo...

El tiempo es algo que quizá nunca llegue a comprender, lo qe sé es que lo bello de la vida es que no es para siempre.

Una vida sin esos momentos sería como subirse a una montaña rusa que no ha prendido, y terminar el viaje sin sonrisas grabadas en el aire.