jueves, 7 de junio de 2007

La pandilla... en el Fracaso Total!




9 comentarios:

Balance dijo...

Jajajaja!!

Ea ea! solo solo! eh eh! suelo suelo! uhhhh!!! jajaja =P ay kenji!! como me reí, esta muy bueno; la vdd cualquier video les queda corto con esto jajaja es la onda!

Chido! ya quiero ver los demás!! ;)

Ah por cierto, luego me presenta a su amigo el de verde jaja, ntc =P

Se cuida y luego me enseña unos pasos de baile va!

bicho dijo...

ahh!!! jajajajajaj cual fracasoo!??! de aki al estrellato total!!! pos..! faltaba menos... el de mayor valor seguro fue el ke salio al principio... mui mui paike si bailecito.. hasta eso, usté nunca perdio el ritmo.. ke chidoo!

sert dijo...

hey hey no soy su burla!!

jajaja...

era un poco tarde y la gente dormia, nosotros nos divertimos.

dijimos vamos a bailar y bailamos.

ja! que diversión...

chido.

bicho dijo...

jajaj cual burla?!?! ash.. uno ke te apoya .. y tu con tus agresiones.. oyes.. esa cancioncita ta chida. sii ia kiero ver los otros.. wiiii!!! wiiii!! wiii!! wii!!....wip.

Lina dijo...

wow! que divertido!!!!!!!

que buen baile

:D

me hicieron sonreir muuucho

gracias

sert dijo...

jaja

que bien lina!

Anónimo dijo...

esta chido el baile pica-pica del kenyis jajaja este es el video tan comentado o tienes mas por ahi escondidos? jejeje

Anónimo dijo...

que padreeeeeeeeeeee!!! sabes que minomillo... yo iva pasando ese día.. hasta me acuerdo que dije... jaa, pobres weyes si me les uno?, chale.. de haber sabido que eras tu compa!!!! ay pa la otra...

sert dijo...

si jan jan!!

no te quisiste bajar y bailar como locos...

hasta te grite tres veces..

te habría gustado.