lunes, 22 de octubre de 2007

yo que sé!



sabes, me voy por un tiempo, voy de paseo. no, más bien voy a aprender más. a meditar. a explorar y a vivir. quiero viajar en camión de ida y vuelta. quiero escuchar música en el trayecto. también muchas fotos. quiero encontrar algo que he perdido y tal vez comer un poco de comida japonesa. quiero estar solo y platicar al aire. quiero perderme y tener un poco de miedo, el mundo ya no es el mismo, creo que mi alma es un poco vieja. eso no significa que sea aburrida, más bien interesante. observo. tal vez me tomo muy en serio la trama de la película. me adentro en ella.

ya ni te conozco, deberíamos platicar más sin tantas palabras rebuscadas, platicas sin sentido, tal vez estar acostados descansando. ayudar al mundo.

me gusta oler bien.

6 comentarios:

brendamontes dijo...

ta bien loca su foto... y el post tambien jajajja ke chido ke se va a aguascalientes. Pásela bonito.realts..

chickenChemo dijo...

¿Acaso el Kenjhis Khan anda "chipi"? jajajajajaaja... pos no sé peros tus post siempre se leen así.

Suerte en el viaje (mientras no sea con químicos, claro).


Bye Gone® Verde.

brendamontes dijo...

hey hey! cuida a pennys, no la bañes no le gusta el agua, a veces le gusta tomar el sol por que la da mucho frío, y le gusta mucho que la besen mucho mucho, y no la dejes sola por que se pierde. cuidalaaaa! waaaa! la estraño mucho.. :( penyyyy!

chickenChemo dijo...

¡Chale Brenda! jajajajaja... no seas tan ojeis y dile al Kenjhis Khan que también lo extrañas a el... no nomás a Penny. ¡Kenji...! ¡Kén-jiiiii...! ¡oh, Kén-jiiiiiii! extraño la piedra de Brenda... jajajajajaja... cuíDC.


Baygón® Verde

Anónimo dijo...

jajajaj a "esé"?!?! nomás lo estraña su mamá... jajajajaja

Anónimo dijo...

caray, suficiente de leer por hoy en tu blog, ya tenía un rato sin pasar. a que mi nomillo, no está viejo claro, sólo es que hace más frío y crees ya no aguantar como antes...es sólo que el mundo ya toma la locura como algo para presumir y tú tan naturalito... Ah vale! ya tengo ganas de verlo o que, andese enfermando cuando voy de visita pues!