martes, 30 de octubre de 2007

viajé...



la moni se aventoó con esta ilustración,
esta vez fue mas teórico y más cansado,
hubo mucha gente.





me llevé a penny de viaje,
a ella le gusto mucho, tanto que...
ahora penny está en aguascalientes...
ella también ponía atención a los conferencista,
seguro que aprendió mucho....


penny se quedo allá porque se encontró a alguien especial,
me dijo que iba a extrañar a la bee* y que sabía que ella también la extrañaría,
pero que penny sabía que bee* sabría comprenderla
y la dejaría que fuera feliz por aquel rumbo....





me hice de la serie de niños mágicos,
me gusto el diseño.




esta bien paike!


estuvo bueno el festival de calaveras 2007 muchas cosas interesantes...
y estuvieron los ángeles negros!!....
pero no pude verlos...

mucha gente por donde sea,
los taxis bien baratos,
las distancias muy cortas,
la gente amable y cordial.

mujeres hermosas!...

las obras de teatro ttss......
...tiqui...tiqui...tiqui...

y homenaje a José Guadalupe Posada.

3 comentarios:

brendamontes dijo...

no es cierto eso!! lo dices por ke tienes envidia de que no tienes una roca como penny!! ella jamás me dejaría.. tu la tienes y la kiero de vuelta!! waaa!. no debí dejartela. eres malo... como el tofu. ¬¬

brendamontes dijo...

ya postea algo no? o ke?... me a-burro!

Anónimo dijo...

Si, tocan bien.. de hecho ese era el video q queria subir, que por cierto resultó que ya tenia cuenta en youtube, no se ni cuando la hice.
No sabía que te habías ido a aaguascalientes