sábado, 28 de junio de 2008

Vida.

No es problema, sólo expreso el sentimiento, un sentimiento que tiene algo que ver con lo más mundano y bajo de una persona, porque en sí eso es. Aunque se intente ser la persona más comprensiva siempre habrá algo que hace que la sangre hierva, hace que el corazón comience a latir diferente al de su ritmo. Y es que no siempre se puede pensar con la cabeza fría, es difícil no sentir, es difícil dejar de hacerlo, no me preguntes... ¿por qué?, no lo sé, es algo de lo que hablaba Iñigo en sus clases... ahora no recuerdo bien, pero tenía que ver con las necesidades del ser humano. ¿Y qué quieres qué haga?, si sólo protejo lo que quiero. Y es que hay circunstancias en la vida que hacen que uno luche por sus ideales, que uno luche por lo que desea, por lo que lo hace sentir bien, por lo que uno quiere, y el querer es poder, así que no me digas que no sienta esto que siento, deja que diga lo que pienso, deja que saque lo que tengo para no tenerlo aquí guardado y me este comiendo por dentro cada vez que lo recuerdo.

Las mujeres inteligentes son muy peligrosas, y dejar notar que la mujer tiene el poder de poseerlo todo, es más peligroso. En sí, no tenemos más que nuestra vida, lo que hacemos de ella, nuestro momento presente y lo que sucede alrededor de nosotros. Y si no nos damos cuenta de lo que pasa en otro lugar no nos afecta a primera instancia, pero después todo llega a su tiempo y espacio.

Estoy seguro que tengo nada más lo que ves en mi... no aparento, no finjo. El ser uno mismo es la clave, confianza en sí mismo, también, la actitud.

Ahora viajo menos durante el transcurso de un punto a otro punto de la ciudad, ahora visto diferente, a veces a camisa a rayas o con corbata y pantalón planchado. Ahora tengo otros sueños, sueños de compartir mi futuro. Ahora tengo otra visión. Pero siempre pienso lo mismo, siente... apasiónate por lo que haces, apasiónate por la vida, apasiónate por el simple y sencillo momento de estar acostados en una cama viendo el techo y sin hacer nada más que estar escuchando un poco de palabras con sentimientos sinceros. Sé la persona más feliz, sé la persona que da todo, nunca te quedes a medias, nunca dejes la oportunidad que se presenta, pero siempre hazlo con respeto. Hazlo tranquilo y en paz.

A veces escribo lo que se me viene a la mente, después de leerlo me doy cuenta que las cosas siempre cambian y que cada quien las puede interpretar de muchas formas, y al fin y al cabo sólo yo se que significa.

No está mal gritar fuerte ¡TE AMO!
bueno... sólo de vez en cuando.





Escuchar buena música es esencial Le Moulin




Y con un poco de licor está mejor, por favor. Le Banquet

1 comentario:

Vero Juditha dijo...

Ese mi Kenji tan inspirado, jajaja.
Estoy de acuerdo contigo... aunque como tu lo mencionas, tal vez no capté todo lo que quisiste decir... me quedo con lo que me sirve de tus palabras.

:D (Hiciste que me acordara de Iñigo...)