viernes, 23 de mayo de 2008

Sweet red... rosewood.

...o que sientes que te vas a caer
de una altura muy grande a un hoyo....



De esas veces que sientes un hueco en la boca del estomago, cuando sucede eso a mi me dan ganas de orinar... y cuando lo hago siento un alivio, pero después de un tiempo vuelo a sentir el mismo hueco, pero ahora es un poco más intenso, yo creo que son los nervios. Sientes como que la sangre hierve y cuando cierras los ojos sientes que el cuarto comienza a crecer y tu cada vez te haces más pequeño... es como una gran impotencia. Los abro y pienso en hacerme grande y el cuarto me queda chico.

Yo soy de los que van y se sientan al lado de la persona que lo apasiona, sin importa sino me gusta el show, el hecho de ver disfrutar a la otra persona, de conocer sus gustos y tratar de entenderlo y darme la oportunidad de conocer, al fin y al cabo la vida es para experimentar, para gozar, crecer... para vivirla.

Así como hay cosas interesantes y agradables también hay cosas que la hacen triste... espérame, pero esa angustia que se crea en la boca del estomago hace que sea una persona con ganas de seguir creciendo y no dejarme atrás, no dejar que pase otra vez, y no esperaré nada. En ocasiones hace falta un poco de egoísmo y de no dar todo.


Yo solo quiero querer, motivar tu vida. Para que no me olvides, ni si quiera un momento. Hoy tengo ganas de tí... y que te sientas mujer solamente conmigo. Y que, cuando estés sola, desees leer todas mis cartas y tener todos mis recuerdos prestados.

Insisto que se ve mejor en papel. Un poco de buena música al día está bien, y escucharla en vivo es mejor!

Porque sé que te gusta el rojo...
y dulce porque sé que lo eres.


Lo entenderé.
Te quiero como nadie te ha querido,
y aunque algún día lejos estemos, mi corazón lo sentirás.

3 comentarios:

Vero Juditha dijo...

Amaneció inspirado señor Ken-chin!

Que cosas tan chidas escribe para la persona que lo inspira... :)

chickenChemo dijo...

¡Ay, pero qué cosas tan bonitas me dice usté! jajajajajajajajaja... pinche Kenji, ya ni me había dado color de que habías cambiado de post... ¿y luego? puras dagas, pero bueno. Daniel Ravinovich dijo un buen día: "La vida merece ser vivida... en cambio la muerte merece ser morida" jajajajajajajajaja.

Bastante inspirado, pero no tarde demasiado. Ahí nos Vermox®.

Doomo arigato, Mr. Minami.

Baygón® Verde.

Anónimo dijo...

yo creo q eso es parte de lo q tu eres, el entregar todo sin egoismo... muchas personas podriamos aprender de ti, yo ya lo hice. Siempre es grato leerte aunque tus escritos ya no sean para mi ... saludos¡¡