lunes, 26 de noviembre de 2007

F


“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado, está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos"

Sidhartha Gautama Buda


martes, 20 de noviembre de 2007

esto.



esto se pone cada vez más desolado, debería postear más seguido. he pasado algo de tiempo recordando mi infancia, buenos recuerdos. disfruto de la música y del viento.

varios proyectos. he jugado videojuegos como cuando estaba en la secundaria. es divertido viajar. invitame a viajar! y además regalame una lomo!

Austin tv- ella no me conoce

viernes, 16 de noviembre de 2007

un chistesito...

Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta: María, me han dicho que tú mataste a tu esposo. Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
A ver, María, explícame eso. Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice: 'Cómo qui ti llovizna' Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente. Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'. Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbién!!!' Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea!' Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...


¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!

lunes, 12 de noviembre de 2007