viernes, 16 de noviembre de 2007

un chistesito...

Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta: María, me han dicho que tú mataste a tu esposo. Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
A ver, María, explícame eso. Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice: 'Cómo qui ti llovizna' Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente. Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'. Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbién!!!' Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea!' Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...


¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q haya otra encuesta, no participé en la amarilla, pero creoq t va bien

Geniss dijo...

Jajaja, estuvo bueno =P

¿Quieres que te cuente un chiste al revés?....

pues... ríete primero!! =P

Ok, ok... soy mala con los chistes jaja, pero el intento se hizo

Saluditos ;)

chickenChemo dijo...

¡Jaaaaajajajajajajajajajajajaja! pos yo también me apunto con uno...
Le dice el General Refugio al Sargento Ulises:
General Refugio:—¡SARGENTO!
Sargento Ulises:—¡SEÑOR!
General Refugio:—¡IZE LA BANDERA!
Sargento Ulises:—¡LE QUEDÓ BONITA SEÑOR!

jajajajajajaja... lo siento, a alguien se lo tenía que contar, y pos tú empezaste Kenjhis.

Baygón® Verde.

Anónimo dijo...

te cuento un chiste??

Esta era una vez Chocobum y María que estaban jugando en la playa, entonces María propone jugar a ver a quién se lo revuelcan las olas... y pues ya se ponen y que le toca a María y pues que se salva, pero cuando le toca a Chocobum pues no sabía nadar y que se lo lleva la ola... fin

qué??? no te dió risa mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Bueno pues te cuento otro:

Esta era una vez unos jóvenes que se acababan de casar y de luna de miel se van a la playa, después de la primera noche se van a bañar al mar y que a la muchacha se le pierde el anillo y el esposo le dice "mira, te doy tres días para buscarlo, si no lo encuentras es porque nuestro matrimonio no debe ser" y pues ya la esposa lo busca como loca y pasan los tres días y no lo encuentra... pues ya ni modo se va a tener que divorciar, pero el esposo la lleva a cenar (de despedida) a un restaurant en una isla que ahí te pescaban en ese rato tu pescado y no sé qué... entonces que le llevan su huachinango a la muchacha y qué crees que tenía el pescado adentro???

NOOOOO, EL ANILLO NOOOOO, A CHOCOBUM!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA


tampoco te dio risa??? pues que amargadoooooo jajajajaja

Anónimo dijo...

en efecto es una lomo, tu me la mandaste cuando empezabas en las artes de la lomografía y siempre me ha gustado!!!

Anónimo dijo...

le dice una uva verde a una morada

¡EEH, WEY.. RESPIRA, RESPIRAAAA!

saludos desde la costa!