martes, 25 de septiembre de 2007

Ya paso.



Así es, ya se fue el tiempo, fue un día agradable, muchos amigos presentes, otros tantos un poco lejos, pero todo estuvo bien.

Anhelí: me dio un libro que me gusto mucho, la primera persona que me regala un libro y para hacerlo mejor es un libro que tiene que ver con lo que me gusta, el diseño.

Mell y Nalle: también tuvieron obsequios para mí, una corbata verde que parece mantel de cocina y una flor con chocolates.

La Brenda junto con Anhelí me dieron un pastel que ellas hicieron, de zanahoria y sabe que tantas cosas... no soy muy pastelero y me empalago rápido, pero gracias.

La Agelica, si Agelica, me llamo por teléfono y estuvimos cotorreando por un ratote y al mismo tiempo la Cari y su mamá me felicitaron con un mensaje a mi cel, quien iba pensar eso. Me dio mucho gusto saber de mi amiga.

Mi sis, me hablo y me felicito en menos de 20 segundos, estaba en guardia, ojalá le este yendo bien.

Ruth me dio una bolsita de Té negro con bergamota, no se que será eso pero tiene un olor chido.

Muchos amigos más estuvieron ahí y mis hermanos también.

Lina me regalo el soundtrack de mi cumpleaños, me gusto mucho, Lina siempre tiene buena música, la estimo mucho... casi no platico con ella pero así es. Aquí abajito les dejo el soundtrack para que lo escuchen, esta bien chido.

este es el orden... aquí lo pueden descargar.

Philip Glass - candyman
Zero 7 featuring José González - left behind
The radio dept. - too soon
Yo-Yo ma - prelude: Bach cello suite #1 in G-major
Elliott Smith - because (Beatles cover)
Le volume courbe - this & that
Brush - to Reiko
The radio dept. - strange things will happen
Starsailor - tie up my hands

Ahora soy mas viejo, tengo dos canas, la panza me crece y tengo menos tiempo. ya casi me voy a tijuana eso me emociona mucho.


haré ejercicio de nuevo.

7 comentarios:

bicho dijo...

waa! dos canas!!!.. tenemos ke hacer una fiesta salvaje.. pronto! pronto!

bicho dijo...

hey ke divertido! pon musikita para bajar desde aki siempre..

sert dijo...

que tan salvaje??? asi como la que se planeaba antes?

jajaja... estaría chido...

bicho dijo...

traime algo bonitooop! y tijuanense

Anónimo dijo...

Kiubos! aquí ando de meches jeje =P

Hey! hoy juimos' al cine Mel, Feli, Risas, Oscar, Gera y yo; jaja brincamos del asiento viendo resident evil, que asustones!...

Que tenga buen viaje! y trae fotitos! =)

--Croak

Anónimo dijo...

cambie la apariencia pq necesitaba un cambio radical q fuera más acorde con mi estado de ánimo, quizás no sea tanto yo... pero tal vez sea momento de cambiar.

Lina dijo...

ey, qué bueno que te gustó el soundtrack! :)

luego te mando más cosas.

Espero verte pronto, pronto.

beso