domingo, 20 de mayo de 2007

Pinche Japonés



A veces salgo de mi monotonía entrando a la monotonía de alguien más. Sí, el aburrimiento de otros, o las alegrias de otros, o los momentos simples son interesantes para mi. Tal vez por eso lo hago.

Yo disfruto viendo películas y escuchando música, creo que mucha gente coincíde con eso, pero cada quien tiene sus preferidas. Gustos diferentes, a mí... me gusta más la música sin letra, esa que es más instrumental, casi siempre es algo profunda y calmada, también me gusta cantar, las que canto con mayor sentimiento son las de Café Tacvba.

No me fío de cualquier persona, hay personas que estimo y quiero mucho, otras tienen mi respeto y hay muchas otras a las que admiro, todos me dan cosas que me hacen caminar y luchar por lo que quiero.

Tengo ganas de grabar un corto, en una casa grande por la mañana y con viento. Los actores tendrían que actuar desnudos, sí, todas las personas que salgan tienen que estar desnudos por esta casa, todas, si, todas... creo que sería interesante.

tengo calor, me gusta el viento fresco de la noche y caminar por la ciudad también.

3 comentarios:

bicho dijo...

ahh .. si. a kien no le gusta caminar por ahí de noche de vez en cuando..nomás que sin excesos.. jajaj edá!? por ke cuando caminas demasiado, te salen ampollas, o caminas tan cansado que ya no disfrutas el viaje, y así pasa.. es como mi teoría de pensar demasiado las cosas... já interesante su idea del corto. ah pinshi..! jajaj cuidese

sert dijo...

si, tienes razón en eso de los excesos, pero bueno al final llegas y duermes bien... y despiertas hasta tarde.

Geniss dijo...

Como le va Sensei? Nomás pasaba a saludar...

Si, coincido con usted, esta chido eso de escuchar música trankis... luego le paso el soundtrack de Tsubasa, o ya se lo pase?? pero esta muy chido, casi siempre cargo con ese cd jeje.

Y si camina de noche se va por la sombrita eh! no lo vayan a sorprender por ahi jeje =P

Orales!! luego me platica bn el concepto que se trae con ese corto de desnudos, jaa!

Se lo cuida ps, ciao!